Los campos obligatorios son seguidos por *





¿Qué hacer en Monteverde?

Si está planeando una visita a Monteverde, quedará gratamente sorprendido por la variedad de lugares y actividades que ofrece. Hay muchos tours y actividades que hacer, usted puede reservar con nosotros directamente el día de su llegada.

Nuestras Actividades

Monteverde cuenta con actividades y vistas que se adaptarán al gusto de todos y al sentido de la aventura.

Galerías de arte y cultura

Rodeado de tanta vegetación, el color destaca aquí. Las emociones, sensaciones, energía y la vida están impregnados de belleza en los diferentes materiales utilizados ya sea madera, papel, seda u otros.

Catarata El Tigre

Pasarás por 4 cascadas grandes e increíbles y 9 puentes. La caminata es de 5.2km, nivel intermedio. Se incluye un delicioso almuerzo típico. Podrás elegir para regresar: caminar, caballo o carro safari.

Cabalgata

Independientemente de la experiencia de montar a caballo, este tour ofrece la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas del golfo de Nicoya, cascadas, bosques, fauna y puestas de sol.

Tour de café y caña de azucar

En una finca costarricense, experimente el proceso del café desde la planta hasta la taza, el del cacao en la elaboración del chocolate y el proceso de la caña de azúcar, termine con un paseo en la carreta de bueyes.

Caminata nocturna

Los visitantes pueden experimentar la magia del bosque al anochecer. Recorra los senderos con linterna en mano observando y aprendiendo de diferentes especies de Flora y fauna.

Puentes colgantes

Combinación de senderos y puentes colgantes completamente seguros, desde allí se pueden apreciar los cambios en los niveles del bosque, se pueden observar fácilmente las interacciones de las plantas y la vida silvestre.

Reserva Bosque Nuboso Monteverde

Este bosque es sumamente rico: pájaros, insectos, árboles y miles de plantas. Gran observación de aves, como el campanero de tres dientes y el quetzal resplandeciente. Traiga una chaqueta abrigada o poncho y zapatos cómodos para caminar.

Tour de canopy

Una emocionante manera de explorar el bosque: el canopy, donde la abundancia de formas de vida y de interacciones alcanzan su momento culminante combinado con la adrenalina de volar entre las copas de los árboles.

HOTEL CLARO DE LUNA

Ir al contenido