Tours Adventure

¿Qué Hacer En Monteverde?

En Monteverde hay muchos tours y actividades que hacer, usted puede reservar con nosotros directamente el día de su llegada.

Es más fácil, rápido y seguro reservar sus tours con nuestra ayuda, usted le paga directamente al tour operador, el transporte desde el hotel está incluido ida y vuelta en la mayoría de los tours.

Nuestro TOP Mejores Actividades Por Hacer:

Caminata Guiada en Reserva Monteverde, Santa Elena, Coricancha o Bosque Eterno de los Niños.

Si usted está interesado en aprender los secretos detrás  del Bosque Nuboso más famoso del mundo le sugerimos tome ventaja de los guías locales quienes le proporcionarán una experiencia inolvidable y educativa en cualquiera de las Reservas Naturales de la zona.

Sky Trek-Zipling Canopy Tour

La tirolina más emocionante en el país! La visita comienza montando una góndola al aire libre desde el suelo hasta las alturas donde se le deja en un área de observación para unas vistas fantásticas. Desde esta zona, se iniciará el tour de tirolinas, entre las copas de los árboles; la estimulante aventura comienza en la ladera de la montaña. Luego, volviendo al punto de partida en el edificio principal.

Coffee Tour

Es su oportunidad para aprender acerca del proceso del café. Experimente la historia y tradición en una verdadera plantación de café de Costa Rica.

Puentes Colgantes

Son adecuados para personas de todas las edades. La duración de la caminata toma generalmente entre 1,5 y 2 horas.

ATV Tour

El tour incluye 2 horas de diversión, adrenalina alta y unas vistas preciosas con un guía experimentado.

Caminata Nocturna- Kinkajou

Para aquellos que quieran observar el bosque y sus criaturas de la noche. Es el lugar perfecto para observar diferentes especies de animales como: perezosos, armadillos, puerco espines, zarigüeyas, coatíes, Bassaricyon (olingos) S (martillas martillas). También tiene una gran variedad de insectos, aves y diversos anfibios y reptiles.

Tour en caballo para ver el atardecer

Disfrute de extensos pastizales, plantaciones de café y banano y vistas panorámicas del Golfo de Nicoya entre parches de bosque secundario. El tour a caballo dura aproximadamente 1,5 horas y un corto viaje le traerá de regreso a Claro de Luna.

Canyoning - Finca Modelo Ecológica

Disfrute del único tour de Canyoning en Monteverde y mejor en Costa Rica, donde se hace rappel en 6 cascadas diferentes, la más alta es de 40 metros (114 pies).

CASEM

Visite CASEM, el “Comité de Artesanas de Santa Elena y Monteverde”. En la cooperativa de mujeres artistas de Monteverde, usted podrá encontrar recuerdos hechos a mano tales como papelería, joyería, y camisetas decoradas con el famoso quetzal.

Información Sombre Tours En Monteverde

Si necesita ayuda para llegar a Monteverde o un tours, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. No dude en contactarnos en caso de tener alguna pregunta o duda.